Ads

9/19/2014

¿En que se enfocara el blog?

Posted By: Nobuko ishihara - viernes, septiembre 19, 2014


Hola mis amores ,¿Cómo están?,yo soy Nobuko Ishihara   y bueno,les contare un porquito en que se enfocara el blog,y cual es nuestro objetivo .
Nuestra primer prioridad es que ustedes encuentren TODOS los doramas que buscan aca,ahora creo que se preguntaran ¿Porque un blog de descargas y para ver online?,y si no se lo preguntan igual les respondere ,creo que blog's para ver online HAY MUCHISIMOS y por eso decidi hacer este que sea para descargar ,ya que la mayoria que yo buscaba algún dorama para descargar nunca lo encontraba ;-; ,también compartiremos noticias para que ustedes esten al tanto sobre todo lo que su oppa/unnie hace :'3 ,ya que enfocarnos solamente en  publicar link's de descarga para los doramas seria aburrido y seria muy monotono e aburrido,por eso no solo sera un blog de descargas :'3 .
Bueno con esto que acabo de mencionar creo que,quedo más que claro nuestro objetivo.
Espero nos visiten seguido.


Por Nobuko ishihara

Hola,espero que mi aporte te haya gustado,si es asi no olvides comentar y recomendar nuestro blog,para que juntos sigamos creciendo. No olvides revisar todas nuestras secciónes,si tienes un pedido no dudes en hacerlo en su respectiva sección.Tampoco te olvides de darle LIKE a nuestra Fanpage

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.

Deja tu comentario ñ,ñ

Seguidores

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Designed by Templatezy