Lee Min Ho junta 50.000 USD para construir un pozo de agua en Africa



En el mes de Junio, Lee Min Ho junto a su fans club “MINOZ”, lanzaron la plataforma “PMZ”, por sus siglas en inglés “Promise” o promesa en español. PMZ se las rebuscó para juntar 50 mil dólares que serán usados para obras de caridad en Malawi.
PMZ dijo: “Hubo mucho apoyo de los fans después de que Lee Min Ho creara la plataforma “PMZ” en el mes de Junio. Gracias a este hecho, tuvimos la oportunidad de conseguir la primera suma de dinero para donar. El dinero que donaron los fans, será usada para construir un aljibe en Malawi, África”.
PMZ también desarrolla otro proyecto, el “100.000 KNOCK”, en el que Lee Min Ho donó 100 Wons coreanos por cada miembro que se agregó al sitio.
Lee Min Ho comentó: “Les agradezco a mis fans por realizar buenas obras en mi nombre. Quiero seguir estando en contacto con mis fans a través de varios medios y seguir realizando obras de caridad junto a ellos”.


Articulo original y todo el credito para :  todohallyu



Compartir en Google Plus

About Nobuko ishihara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.