Ads

9/30/2014

Park Shin Hye comparte su primera impresión de filmación de “Pinocchio”

Posted By: Nobuko ishihara - martes, septiembre 30, 2014
Park Shin Hye, la actriz protagonista del nuevo drama de SBS “Pinocchio”, ha actualizado a sus fans sobre sus pensamientos en el primer día de filmación del drama.

El 30 de septiembre, ella dejó un mensaje en su Twitter, diciendo, “¡La primera filmación para ‘Pinocchio’ tuvo lugar hoy! Aunque sólo fue una escena corta, no puedo controlar mi acelerado corazón y entusiasmo. No puedo expresar cuán feliz estaba al conocer a Choi In Ha [su personaje en el drama]. Haré lo mejor, por lo que estén atentos a mí.

En adición a sus dulces palabras, Park Shin Hye compartió una foto de ella del detrás de las escenas de la filmación. Vestida con un look de oficina, la actriz está expresando su entusiasmo al hacer un signo de V a la cámara.

“Pinocchio”, con la protagonización de Park Shin Hye y el actor Lee Jong Suk, como un entusiasta reportero de noticias, se estrenará en noviembre.

Asi que chicas ,ya saben si quieren ser las primeras en enterarse más cosas  sobre "pinocchio" esan atentas al twitter de nuestra hermosa y querida Park.
Esperamos pronto volver a tener mucho más detalles.
 






CREDITOS:
Articulo original: Soompi
Traducción de : Fleky para KPOP Argentina




Por Nobuko ishihara

Hola,espero que mi aporte te haya gustado,si es asi no olvides comentar y recomendar nuestro blog,para que juntos sigamos creciendo. No olvides revisar todas nuestras secciónes,si tienes un pedido no dudes en hacerlo en su respectiva sección.Tampoco te olvides de darle LIKE a nuestra Fanpage

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.

Deja tu comentario ñ,ñ

Seguidores

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Designed by Templatezy