La abuela de Key fallece en el día de cumpleaños del idol


El integrante de SHINeeKey, compartió la triste noticia de que su querida abuela falleció la semana pasada.
El 5 de octubre, Key compartió una foto en su Instagram y escribió:
Saludos a todos aquellos que se preocupan por mi equipo, soy Key. No sé como decir esto… Pero debido a mi agenda el 24 de septiembre, no fui capaz de decir esto personalmente, pero mi abuela falleció el 23 de septiembre. Debido a que ella fue alguien que me amó y con quien crecí, todavía no puedo creer que se ha ido. No sentí que fuera apropiado anunciar esto inmediatamente antes de nuestra gira ni en el concierto SMTOWN, así que lo estoy diciendo ahora. Continuaré trabajando mucho para el resto de nuestra gira mientras pienso que mi abuela me mira desde el cielo. Muchas personas me están apoyando y me reuniré con todos ustedes con una sonrisa. Gracias. 

Key publicó una fotografía del cielo el día en que su abuela falleció, y no fue hasta ahora que sus fans comprendieron el significado de la foto. El 23 de septiembre también es el cumpleaños de Key. 


Creditos: Soompi Spanish
Compartir en Google Plus

About Arii Diaz

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.