Ads

10/05/2014

La abuela de Key fallece en el día de cumpleaños del idol

Posted By: Arii Diaz - domingo, octubre 05, 2014

El integrante de SHINeeKey, compartió la triste noticia de que su querida abuela falleció la semana pasada.
El 5 de octubre, Key compartió una foto en su Instagram y escribió:
Saludos a todos aquellos que se preocupan por mi equipo, soy Key. No sé como decir esto… Pero debido a mi agenda el 24 de septiembre, no fui capaz de decir esto personalmente, pero mi abuela falleció el 23 de septiembre. Debido a que ella fue alguien que me amó y con quien crecí, todavía no puedo creer que se ha ido. No sentí que fuera apropiado anunciar esto inmediatamente antes de nuestra gira ni en el concierto SMTOWN, así que lo estoy diciendo ahora. Continuaré trabajando mucho para el resto de nuestra gira mientras pienso que mi abuela me mira desde el cielo. Muchas personas me están apoyando y me reuniré con todos ustedes con una sonrisa. Gracias. 

Key publicó una fotografía del cielo el día en que su abuela falleció, y no fue hasta ahora que sus fans comprendieron el significado de la foto. El 23 de septiembre también es el cumpleaños de Key. 


Creditos: Soompi Spanish

Por Arii Diaz

Hola,espero que mi aporte te haya gustado,si es asi no olvides comentar y recomendar nuestro blog,para que juntos sigamos creciendo. No olvides revisar todas nuestras secciónes,si tienes un pedido no dudes en hacerlo en su respectiva sección.Tampoco te olvides de darle LIKE a nuestra Fanpage

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.

Deja tu comentario ñ,ñ

Seguidores

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Designed by Templatezy