¿Qué drama está liderando actualmente los índices de audiencia en el horario de miércoles-jueves?

Con una ajustada competencia de los dramas de SBSKBS y MBC en el mismo horario de los miércoles-jueves, se ha revelado cuál drama actualmente está en la cima, en términos de índices de audiencia. Sin embargo, también se está diciendo que cada uno de estos dramas está luchando para sobrepasar la marca del 10%, sin considerar la estación en la cual está siendo emitido.
Según Nielsen Korea, la transmisión del 2 de octubre de “My Spring Day” de MBC registró 8.8% en los ratings de audiencia, colocándole en el primer lugar durante su espacio de tiempo. Por otro lado, “My Lovely Girl” de SBS, que salió al aire una hora más tarde de lo normal debido a la transmisión en vivo de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014, resultó con un rating de 4.7%.
Esta muestra de ratings relativamente bajos son una preocupación para las tres importantes estaciones de difusión, ya que sus dramas no son capaces de mantener la misma cantidad de influencia y popularidad como antes. Mientras que “My Spring Day” ha probado alcanzar el mayor número de espectadores, la incapacidad de romper la marca del 10% deja mucho que desear de estos dramas.
En adición, “Blade Man” de KBS, que fue cancelado ese día, ha visto un rating con un 6.9% de audiencia en su punto más alto hasta ahora, ya que se ha mantenido alrededor de la marca del 5% como promedio.
Un representante de transmisión compartió: “El patrón y estilo de ver dramas de los televidentes continúa cambiando. No es una tarea fácil aferrarse a los televidentes que sintonizan en vivo para ver los dramas. Con el fin de alcanzar los estándares crecientes de los televidentes, debemos crear dramas más originales y de calidad”.
¿Cuál de estos dramas de miércoles-jueves están disfrutando actualmente?




Compartir en Google Plus

About Arii Diaz

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.