Yoo Jae Suk muestra respeto por EunB y RiSe con “I’m Fine Thank You” de Ladies’ Code en la transmisión de radio de “Infinity Challenge”

El reciente episodio del 4 de octubre de “Infinity Challenge” de MBC emitió la transmisión de radio en vivo del elenco.
En ese día, Yoo Jae Suk remplazó a Tablo por un día y fue DJ en “Dreaming Radio” de MBC FM4U.
Durante el segmento llamado “Jae Suk’s Note”, Yoo Jae Suk leyó un mensaje en honor a EunB yRiSe de Ladies’ Code, como muestra de respeto hacia las integrantes que fallecieron. 
Con voz seria compartió su mensaje: “Estas niñas tan hermosas como las flores, en su mejor edad de belleza como las flores, se han ido como los pétalos de las flores. Si las dejamos ir de nuestras manos, las perderemos. Si las perdemos de nuestros pensamientos, serán olvidadas”.
Estas palabras fueron seguidas por la canción “I’m Fine Thank You” de Ladies’ Code, la cual llegó a los primeros lugares de listas musicales después del trágico accidente de automóvil. 
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zAC16Ripaok





Compartir en Google Plus

About Arii Diaz

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.