Ads

11/24/2014

Pinocchio

Posted By: Nobuko ishihara - lunes, noviembre 24, 2014


❤ Título: Pinocchio | 피노키오/Pinocho/El síndrome de pinocho/Pinokio
❤ Episodios: 20.
 Género: Drama, Romance, Comedia.
❤ Cadena: SBS.
❤ Período de emisión: 12 de Noviembre del 2014 - 15 de Enero del 2015.
❤ Crédito: Equipo Mitómano de Viki
❤ Contraseña para descomprimir: roux-ddp

  • Lee Jong Suk como Choi Dal Po / Gi Ha Myung
  • Nam Da Reum como Choi Dal Po / Gi Ha Myung (niño)
  • Park Shin Hye como Choi In Ha
  • Noh Jung Ui como Choi In Ha (niña)
  • Kim Young Kwang como Seo Bum Jo
  • Lee Yoo Bi como Yoon Yoo Rae
YGN Newsroom
  • Lee Pil Mo como Capitán Hwang Gyo Dong
  • Min Sung Wook como Reportero Jang Hyun Kyu
  • Kang Shin Il como Director Lee Young Tak
  • Jo Duk Hyun como Jo Won Goo
  • Choo Soo Hyun como Im Jae Hwan
MSC Newsroom
  • Jin Kyung como Song Cha Ok (Madre de Choi In Ha)
  • Kim Kwang Gyu como Capitán Kim Gong Joo
  • Kim Young Hoon como Reportero Lee Il Joo
  • Im Byung Ki como Director Yun Doo Young
  • Tae Hang Ho como Cha Woo Chul
  • Yoon Seo Hyun como Lee Joo Ho
Personas cercanas a Dal Po e In Ha
  • Byun Hee Bong como Choi Gong Pil (Abuelo de Choi In Ha)
  • Shin Jung Geun como Choi Dal Pyeon (Padre de Choi In Ha)
  • Yoon Kyun Sang como Gi Jae Myeong (Hermano biológico de Choi Dal Po)
  • Shin Jae Ha como Gi Jae Myeong (joven)
  • Jung In Ki como Gi Ho Sang (Padre biológico de Choi Dal Po)
  • Jang Young Nam como (Madre biológica de Choi Dal Po)


    Choi In Ha es una periodista con grandes sueños en la vida, que tiene síndrome de Pinocho. Ella al momento de decir una mentira, le dan ataques de hipo, por lo cual constantemente siempre es descubierta. Choi Dal Po es un Reportero sin experiencia que trabaja en una cadena radiodifusora, hombre guapo, inteligente, pero que no sabe vestir bien, por lo cual la gente duda de sus habilidades, pero lo que pronto descubrirán que él tiene una memoria fotográfica y cuenta con buena interlocución, una vez estos dos intrépidos personajes se encuentra empieza a encenderse la chispa del amor.
    Estos dos personajes se conocen y se ayudan mutuamente siempre en defensa de su vocación.
    Un drama que en cada capítulo te dará muchas enseñanzas.



    Episodio 1: Descargar.
    Episodio 2: Descargar.
    Episodio 3: Descargar.
    Episodio 4: Descargar.
    Episodio 5: Descargar.
    Episodio 6: Descargar.
    Episodio 7: Descargar.
    Episodio 8: Descargar.
    Episodio 9: Descargar.
    Episodio 10: Descargar.
    Episodio 11: Descargar.
    Episodio 12: Descargar.
    Episodio 13: Descagar.
    Episodio 14: Descargar.
    Episodio 15: Descargar.
    Episodio 16: Descargar.
    Episodio 17: Descargar.
    Episodio 18: Descargar.
    Episodio 19: Descargar.
    Episodio 20: Descargar.


    MEGA


      ❤SUBTÍTULOS❤  

    Nota: Debes estar registrado en 4Shared para descargar.



    Por Nobuko ishihara

    Hola,espero que mi aporte te haya gustado,si es asi no olvides comentar y recomendar nuestro blog,para que juntos sigamos creciendo. No olvides revisar todas nuestras secciónes,si tienes un pedido no dudes en hacerlo en su respectiva sección.Tampoco te olvides de darle LIKE a nuestra Fanpage

    35 comentarios:

    1. gracias por compartir.. muy lindo blog tienes una fiel seguidora mas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola,muchas gracias,nos alegra saber eso,espero disfrutes de este lindo dorama,un beso

        Eliminar
    2. Muchisimas gracias,vi el trailer de este dorama y me atrapo se ve demasiado lindo,una ves que termines de emitir este programa por favor me gustaria que compartas con nosotros el dorama " Answer me 1997 "

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias a ti por cvisitar el blog,lo sbiremos tan pronto como podamos

        Eliminar
    3. Hola me encanta el blog pero tengo una duda, al momento de descargar el video no aparece con subtitulo en español .. podrías ayudarme :3 gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, lo que debes hacer es descargar el reproductor VLC Media Player y cuando descargues un episodio de aquí debes cargar el video y la pista de subtitulos en el reproductor, y así aparecen los subtitulos

        Eliminar
      2. Hola Majory,es Exactamente como dijo Doni,ante cualquier duda podes fijarte aca :
        http://solomisdoramas.blogspot.com.ar/p/blog-page_15.html

        Eliminar
    4. Hola, por favor postea los capitulos restantes en el servidor mega alli se descarga super rapido , por favor, por favor. 4shared es lento. gracias :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola,apenas cumpla todos los pedidos y tenga tiempo lo subire tambien a Mega.

        Eliminar
    5. A mi también me gustaría que subieras los capitulos que faltan en MEGA por favor, por, por favor, por favor *:*

      ResponderEliminar
    6. Terminare de subir todos los cap's a 4Shared,no me gusta subir una mitad a un servidor y la otra a otro servidor,apenas tenga algo de tiempo lo subire a Mega tambien

      ResponderEliminar
    7. No deberían ser exigentes, para ella ha de ser demasiada molestia subir todos los capítulos y más encima le piden que suba en otro servidor, no sean tan exigentes

      ResponderEliminar
    8. HOLA!
      Soy nueva seguidora *-* adkadsfl
      Amo el blog!
      Muchas graciias por compartir!!
      Agradezco que sucan 4Shared ya que nunca puedo descargar por MEGA :c ;_;

      Saludos!

      ResponderEliminar
    9. De verdad, muchas pero muchas gracias, no había podido encontrar una pagina para descargar bien pinocchio, gracias gracias por subirla:3

      ResponderEliminar
    10. Muchas gracias por subir el dorama, estais haciendo un gran trabajo. Un saludo y gracias de nuevo!

      ResponderEliminar
    11. Solo quiero agradecerte por tu tiempo y dedicacion, sigue adelante, nuevamente muchas gracias por compratir

      ResponderEliminar
    12. ey ya sube los demás ya finalizo la serie y los quiero descargar we por favor, te lo agradecería mucho

      ResponderEliminar
    13. hola UNNIE
      Descago los capitulos 8, 16,17,18,19 y 20 pero cuando los quiero ver no me deja, me aperece como error y dice que no se puede abrir porque el archivo esta dañada.
      Tengo el reproductor VLC pero no los puedo ver.
      AYUDAAAA :( :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola,seguramente los archivos se han descargado mal,probablemente se te ha cortado el internet mientras descargabas u surgio algún otro problema,te recomendaria que vuelvas a descargar los cap's ñ,ñ y si continuas con los problemas no dudes en volver a comentar.

        Eliminar
    14. Hola. gracias por responder, tenias razon asi que los volvi a descargar y ya los pude ver, Enserio, Muchas GRACIAS.

      ResponderEliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    16. Quiero felicitarte por tu trabajo es excelente, me encantan los doramas que subes, yo soy fanatica y me encanta tu trabajo espero y subas muchos doramas mas, felicidades por tu blog, aqui una seguidora mas, me despido y gracias.

      ResponderEliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    18. Me gustaria que subieras BRIDE OF THE CENTURY, PRETTY MAN, SHUT UP FLOWER BOY BAND, MY LOVE FROM THE STAR enserio me gustaria descargar y ver estos doramas ya que no he encontrado en donde descargarlos PORFIS subelos.
      No importa que te tardes un poco yo entiendo que tienes muchos pedidos y que te es muy dificil cumplir con todo tan rapido asi que no te preocupes, entiendo y puedo esperar hasta que susbas mis pedidos.
      Espero y si los puedas subir y que cuando los subas avises para ya los pueda ver.

      ResponderEliminar
    19. Hola me encanta el blog, sino es mucho pedir súbelos por MEGA POR FAVOR, es veloz, por 4shared es muy leeento, pero igual excelente trabajo, Gracias

      ResponderEliminar
    20. hola muchas gracias, en este momento la estoy descargando. y aparte esto conociendo tu pagina hechando le un vistaso

      ResponderEliminar
    21. muy bueno el blog!!!...gracias por compartir este drama!!!...me gustaria que subieras k-pop: ultimate audition...no puedo encontrarlo subtitulado al español en ningun lado!!!...por favor!!!...

      ResponderEliminar
    22. Yo también quiero que subas pretty man amo a sukkie y no lo he podido descargar cuando puedas te lo agradecería y gracias por todo tu trabajo eres genial

      ResponderEliminar
    23. Me gustaría que ya trajera los subtítulos y verlos con cualquier reproductor

      ResponderEliminar
    24. Me pide contraseña para póder extraer el archico rar ;-;

      ResponderEliminar

    Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.

    Deja tu comentario ñ,ñ

    Seguidores

    Copyright © 2015 All Rights Reserved

    Designed by Templatezy