Ads

11/29/2014

She's So Lovable

Posted By: Pikane96 - sábado, noviembre 29, 2014




Título español: Ella es tan adorable.
Otros títulos: My Lovely Girl
Categoría: Musical, Romance, Comedia.
Episodios: 16
Idioma: Coreano
Subtítulos: Si
Año: 2014

Agradecimientos y Créditos:  DoramasTV




Un drama de fantasía romántica ambientada en el mundo del K-pop, que representa la historia de unos jóvenes que superan sus dolorosos recuerdos a través de la música y el amor.
Hyun Wook es el compositor y productor de una compañía de entretenimiento que es reservado. Después de perder a su novia en un accidente se encuentra con la hermana menor de esta, él debido al accidente se cierra hacia la música y el amor, pero sin darse cuenta se encontrará enamorando de Se Na, la hermana menor de su fallecida novia.
Por su parte Se Na desea convertirse en compositora y no lleva una vida nada fácil pese a que es huérfana y esta sola lucha mucho por su sueño.
Si Woo es el miembro más popular de un grupo Hallyu llamado "Infinite Power", él toma la posición central en el grupo y muestra su carisma en el escenario, pero no tiene una buena relación con el líder del grupo ya que lo trata como un rostro bonito pero sin talento a pesar de que Si Woo se esfuerza mucho,tiende a ser bastante orgulloso y prepotente que va enamorándose poco a poco de Se Na.

Episodio 1: 4Shared
Episodio 2: 4Shared
Episodio 3: 4Shared
Episodio 4: 4Shared
Episodio 5: 4Shared
Episodio 6: 4Shared
Episodio 7: 4Shared
Episodio 8: 4Shared
Episodio 9: 4Shared
Episodio 10: 4Shared
Episodio 11: 4Shared
Episodio 12: 4Shared
Episodio 13: 4Shared
Episodio 14: 4Shared
Episodio 15: 4Shared
Episodio 16: 4Shared

Nota: NO necesitas estar registrado para poder descargar.






Por Pikane96

Hola,espero que mi aporte te haya gustado,si es asi no olvides comentar y recomendar nuestro blog,para que juntos sigamos creciendo. No olvides revisar todas nuestras secciónes,si tienes un pedido no dudes en hacerlo en su respectiva sección.Tampoco te olvides de darle LIKE a nuestra Fanpage

15 comentarios:

  1. Hola! Les agradezco mucho que suban este drama, aunque aun lo estoy viendo me esta gustando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por descargarlo.. :'3 .... Nos alegra mucho que te este gustando este lindo Dorama.. x3...~~

      Eliminar
  2. holaaa!! mucas gracias por vuestro trabajo me encanta este dorama <3 y quería saber si podéis subir you are beautiful de park shin hye, hongki, yonghwa y kang geun suk. Gracias y disculpa las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias a ti por descargarlo.... :'D .... En estos momentos tenemos muchos pedidos... Apenas terminemos con todos lo subiremos.. :'3

      Eliminar
  3. Muchas gracias! en verdad lo quiero ver ^w^ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias a ti por elegir descargar de nuestra pagina... :'3

      Eliminar
  4. Me gustaria que subieras BRIDE OF THE CENTURY, PRETTY MAN, SHUT UP FLOWER BOY BAND, MY LOVE FROM THE STAR enserio me gustaria descargar y ver estos doramas ya que no he encontrado en donde descargarlos y llevo mucho tiempo buscandolos, PORFIS subelos.
    Tambien sube el nuevo dorama que esta en transmicion donde salen todos los OPPAS de GOT7 el dorama se llama DREAM KNIGHT.
    PORFA tambien subelo.
    No importa que te tardes un poco yo entiendo que tienes muchos pedidos y que te es muy dificil cumplir con todo tan rapido asi que no te preocupes, entiendo y puedo esperar hasta que subas mis pedidos.
    Ojala y los subas estare esperando por estos Doramas.
    Gracias UNNIE. BYE

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES por su EXCELENTE trabajo me encantan los Doramas que han subido.
    Aqui una Seguidora mas de su Blog.
    Continuen subiendo muchos Doramas mas, me encanta.
    SARANGHAE
    BYE

    ResponderEliminar
  6. Disculpen pero queria avisar que hay un error en las descargas del capitulo 10 y 11 me los descargo y me aparece que tienen un error y no me dejan verlos TuT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Acabo de probar los archivos descargándolos y funcionan perfectamente. Te recomiendo volver a descargar los archivos... Y si eso no sirve cambia de Reproductor. Si tu problema sigue no dudes en consultarnos de nuevo, ya que en ese caso subiré los capítulos nuevamente y te los pasare... Que tengas un buen día... n.n

      Eliminar
  7. Disculpa las molestias pero me lo volvi a descargar y me aparece que "el archivo tuvo un final inesperado" y no me deja abrirlo con ningun reproductor ni extraer el archivo del winrar :( y eso que por si a dudas repare el archivo pero no me deja exportarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! perdon por tardar en contestarte... acabo hacer algo que no hago usualmente.. pero acabo de subir a MEGA los capítulos que no puedes ver con los sub's no pegados... espero que esta vez si te funcionen... :'3

      Capitulo 10: https://mega.co.nz/#!tgoEwLrQ!dzgaBIYpJbH6pdf6lbSZr16ILJXJqr1_XLVxGcX3d08

      Capitulo 11:https://mega.co.nz/#!Nsx33CzL!_f1ONj1LknnAdDiN_RrGQM6aQh5VwrYEExS9vp2oBrs

      Eliminar
  8. Hace poco que me tope con tu blog y ya soy una fanática de su trabajo!!! Son unas genias!!!

    Y ya me estoy descargando a este drama, me muero por ver a mi Bi Rain!

    ResponderEliminar
  9. no puedo descargar el capitulo 3 de She so lovable , podrian arregralo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Disculpa, nos gustaría que pruebes bajándolo desde otro tipo de navegador porque el link se encuentra en perfecto estado :'3

      Que tengas lindo día nwn

      Eliminar

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.

Deja tu comentario ñ,ñ

Seguidores

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Designed by Templatezy