Ads

5/27/2015

A Little Thing Called Love [Pelicula]

Posted By: Pikane96 - miércoles, mayo 27, 2015


Título español: Una pequeña cosa llamada Amor
Otros títulos: สิ่งเล็กๆที่เรียกว่ารัก / Crazy A Little Thing Called Love / First Love
Categoría: Romance, Escolar, Comedia.
Idioma: Tailandez
Subtítulos: Si, pegados.
Año: 2010

Agradecimientos y Créditos: FullDoramas





Nam y sus amigas empiezan en un nuevo colegio, la verdad es que ninguna es muy guapa pero eso no les preocupa mucho, hasta que Nam se enamora de P' Shone el chico más popular y guapo del colegio, al cual le gusta el fútbol y la fotografía. P' Shone desde que la conoce siente algo mas que aprecio hacia ella, aunque Nam aún no lo sabe; entre ambos comenzará una secreta aventura en la cual ambos cada vez se acercan más, Nam con el paso del tiempo se convierte en una de las chicas mas bonitas del colegio al igual como la mejor alumna de su año, cuando todo va bien hasta que aparace P' Top, un gran y antiguo amigo de P' Shone . 

P' Top se enamora de Nam desde que la ve (esto sin saber de los sentimientos de su amigo), P' Top le pide a Nam que sea su novia pero Nam no le responde nada, auún así, este toma su silencio como un sí, hasta que Nam comete un gran error: acercarce más a P' Shone por via de P' Top, hasta que llega el momento en que Nam decide declarse a P' Shone pero antes tiene que remediar sus errores ¿Qué pasará con Nam y P' Top?  ¿Será capaz Nam de declarse a P' Shone?




Episodio Único: Mega


Nota: NO necesitas estar registrado para poder descargar.




Por Pikane96

Hola,espero que mi aporte te haya gustado,si es asi no olvides comentar y recomendar nuestro blog,para que juntos sigamos creciendo. No olvides revisar todas nuestras secciónes,si tienes un pedido no dudes en hacerlo en su respectiva sección.Tampoco te olvides de darle LIKE a nuestra Fanpage

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.

Deja tu comentario ñ,ñ

Seguidores

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Designed by Templatezy