Hotaru no Haka

Título Español: La tumba de las luciérnagas/El sepulcro de las luciérnagas
Otros títulos: Grave of the Fireflies
Categoría: Drama, Bélico
Episodios: 1 [Película]
Idioma: Japonés
Subtítulos:  Si [incrustados]
Año: 2005
Agradecimientos y Creditos: Se desconoce quien ha traducido la película,pero aún asi se agradece el esfuerzo al subtitular
No he podido encontrar el elenco de esta película,ni bien encuentre algo sera publicado ^_^,pido una disculpa de antemano.


El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, en un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al bunker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, tras una breve estancia en casa de su tía, ambos vagarán sin casa y sin rumbo, en una época donde la comida y la ayuda escasean.


Nota: Debes estar registrado en 4Shared para descargar.


Compartir en Google Plus

About Nobuko ishihara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por esta maravillosa película!! El libro y la adaptación animada son increíbles y las recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.