Ads

8/18/2015

White Christmas

Posted By: Nobuko ishihara - martes, agosto 18, 2015

Título Español: Blanca Navidad/Monstruo
Otros títulos:  Monster
Categoría: Misterio, suspense
Episodios:8
Idioma: Coreano
Subtítulos:  Si [SRT]
Año: 2011
Agradecimientos y Creditos: Asia-Team



En lo profundo de las montañas de Gangwon se encuentra la secundaria de élite Soo-sin que atiende al 1% de estudiantes del país. La presión constante y sistema estricto de castigo es la marca de tan prestigiosa escuela. Durante sus únicas vacaciones anuales, siete estudiantes y un profesor se quedan en el edificio en las celebraciones navideñas, también se les une Kim Yo-han un psiquiatra que se vio obligado a quedarse luego de haber sido herido en un accidente de coche cerca del instituto. Gracias a las fuertes nevadas, permanecen juntos durante los ocho días, desde la Noche Buena al Año Nuevo.
El estudiante de honor Park Moo-Yul es uno de los estudiantes que decide no abandonar el establecimiento, y es debido a una carta recibida días atrás. La carta está llena de odio y resentimiento, y le deja una maldición a Park Moo-Yul.
En un momento cuando todo el mundo está celebrando las fiestas, los estudiantes se dan cuenta de que todos han recibido cartas anónimas y que no fueron el resultado de una broma inofensiva; hay un asesino entre de ellos. Una pregunta permanece: ¿se nace siendo un monstruo o un monstruo, se crea?


Episodio 1: Descargar.
Episodio 2: Descargar.
Episodio 3: Descargar.
Episodio 4: Descargar.
Episodio 5: Descargar.
Episodio 6: Descargar.
Episodio 7: Descargar.
Episodio 8: Descargar.


Nota: Debes estar registrado en 4Shared para descargar.


Por Nobuko ishihara

Hola,espero que mi aporte te haya gustado,si es asi no olvides comentar y recomendar nuestro blog,para que juntos sigamos creciendo. No olvides revisar todas nuestras secciónes,si tienes un pedido no dudes en hacerlo en su respectiva sección.Tampoco te olvides de darle LIKE a nuestra Fanpage

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.

Deja tu comentario ñ,ñ

Seguidores

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Designed by Templatezy