Ads

10/30/2015

A Tale of Two Sisters

Posted By: Victoria Suárez - viernes, octubre 30, 2015
PELICULA|A TALES OF TWO SISTERS|DESCARGAR EN MEGA| Su Mi y Su Yeon vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital. Las cosas afuera han cambiado mucho desde el fallecimiento de su madre. A su vuelta son recibidas en casa por Eun Joo, su madrastra. Es evidente que Su Mi, la mayor y más fuerte de las dos, no tiene miedo en aislarse ante sus problemas familiares, sin embargo Su Yeon, más tímida, se muestra cautelosa ante su madrastra y busca la protección de su hermana mayor. Acosadas continuamente por con la sábana, esa presencia desaparece repentinamente, y nadie se encuentra a su alrededor. ¿Podría ser su madrastra que trata de atormentarlos? ¿O podría ser algo aun más siniestro, una fuerza sobrenatural en la casa que quiere ahuyentarlos a todos?
http://fantasticbabyotaku.blogspot.com


Título original: 두 자매의 이야기 / Du jamaeui iyagi
Título inglés: A Tale of Two Sisters
También conocida como: Los Poseídos
Género: Horror, Terror, Misterio
País: Corea del Sur
Año: 2003
Duración: 115 Minutos
Uploader: Victoria
Contraseña: victoria-56 ó Victoria-56
Creditos: FantasticBabyOtaku



Su Mi y Su Yeon vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital. Las cosas afuera han cambiado mucho desde el fallecimiento de su madre. A su vuelta son recibidas en casa por Eun Joo, su madrastra. Es evidente que Su Mi, la mayor y más fuerte de las dos, no tiene miedo en aislarse ante sus problemas familiares, sin embargo Su Yeon, más tímida, se muestra cautelosa ante su madrastra y busca la protección de su hermana mayor. Acosadas continuamente por con la sábana, esa presencia desaparece repentinamente, y nadie se encuentra a su alrededor. ¿Podría ser su madrastra que trata de atormentarlos? ¿O podría ser algo aun más siniestro, una fuerza sobrenatural en la casa que quiere ahuyentarlos a todos?













Por Victoria Suárez

Hola,espero que mi aporte te haya gustado,si es asi no olvides comentar y recomendar nuestro blog,para que juntos sigamos creciendo. No olvides revisar todas nuestras secciónes,si tienes un pedido no dudes en hacerlo en su respectiva sección.Tampoco te olvides de darle LIKE a nuestra Fanpage

2 comentarios:

  1. Hola, buenas noches.

    Antes que nada les quiero agradecer muchísimo, ya que esta película no la había encontrado antes en ninguna parte.

    Simplemente tengo un pequeño problema, ya que me aparece o mas bien me pide una contraseña, para que se pueda abrir el archivo, espero puedan solucionar esto y de antemano gracias. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola efi paez la contraseña se encuentra en la descripción de la película Saludos!!!

      Eliminar

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.

Deja tu comentario ñ,ñ

Seguidores

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Designed by Templatezy