Ads

11/15/2015

Last Friends

Posted By: Victoria Suárez - domingo, noviembre 15, 2015
11/11| COMPLETO| DESCARGAR EN MEGA| Michiru es una chica que sufre violencia doméstica por parte de su novio. A pesar de todo lo que la golpeaba, ella decía que podía comprender a su amado Sosuke (el nombre del novio). Con la ayuda de Ruka y Takeru consigue ver que el verdadero amor no te impone nada por la fuerza, y con todo, podrá salir adelante. Ella trabaja como ayudante en un salón de belleza. Ruka es amiga de Michiru desde la escuela intermedia. Ésta actúa como un chico y disfruta de los deportes extremos como el motocross. Siente una gran contradicción con su cuerpo, pero tiene miedo de lo que dirían si supieran que ella es "diferente", hasta el punto de consultar un analista para saber su condición. Takeru es peluquero y maquillista de modelos, y le tiene miedo al sexo. Eso es porque su hermana y él tenían relaciones cuando eran jóvenes, aunque ella todavía lo busca, él siente un gran remordimiento por lo que hicieron y por eso tiene miedo al cuerpo de la mujer en una situación incómoda, pero aún así se ve interesado por Ruka. Él es el mejor amigo de Ruka, tanto que de él fue el único que se despidió cuando se mudó. Además, los tres viven en una casa compartida. En la casa compartida también viven otra chica que es azafata y un chico que tiene problemas con su esposa. En realidad este dorama muestra varias situaciones de la vida real como la violencia, el lesbianismo, la indecisión en la vida y de la contradicción del amor (entre la libertad y la posesión de ese amor) de una gran amistad, de la clases de amigos que uno quisiera tener ya que en este dorama todos se cuidan como una familia. Además muestran como una amistad y un amor no correspondido pueden salvarte, literalmente la vida, la importancia de aceptarse y aceptar lo que uno es realmente es. Cierto que muchas personas podrían decepcionarse con tu elección, pero tu felicidad está por encima de ello, y al final hay que aceptarlo. También muestran que la importancia del sexo es reducida comparado con un amor que va más allá de lo físico. No es necesario poseer a una persona para amarla.



Título: ラスト・フレンズ / Rasuto Furenzu 
Episodios: 11 
Género: Drama 
Horario: Jueves 22:00 - 22:54 
Cadena: Fuji TV
Emisión: 10/04/2008 - 26/06/2008 
Tema principal: Prisoner of Love de Utada Hikaru
País: Japón 
Servidor: MEGA 
Créditos a: AsiaTeam
Uploader: Victoria




Michiru es una chica que sufre violencia doméstica por parte de su novio. A pesar de todo lo que la golpeaba, ella decía que podía comprender a su amado Sosuke (el nombre del novio). Con la ayuda de Ruka y Takeru consigue ver que el verdadero amor no te impone nada por la fuerza, y con todo, podrá salir adelante. Ella trabaja como ayudante en un salón de belleza. Ruka es amiga de Michiru desde la escuela intermedia. Ésta actúa como un chico y disfruta de los deportes extremos como el motocross. Siente una gran contradicción con su cuerpo, pero tiene miedo de lo que dirían si supieran que ella es "diferente", hasta el punto de consultar un analista para saber su condición. Takeru es peluquero y maquillista de modelos, y le tiene miedo al sexo. Eso es porque su hermana y él tenían relaciones cuando eran jóvenes, aunque ella todavía lo busca, él siente un gran remordimiento por lo que hicieron y por eso tiene miedo al cuerpo de la mujer en una situación incómoda, pero aún así se ve interesado por Ruka. Él es el mejor amigo de Ruka, tanto que de él fue el único que se despidió cuando se mudó. Además, los tres viven en una casa compartida.
En la casa compartida también viven otra chica que es azafata y un chico que tiene problemas con su esposa.
En realidad este dorama muestra varias situaciones de la vida real como la violencia, el lesbianismo, la indecisión en la vida y de la contradicción del amor (entre la libertad y la posesión de ese amor) de una gran amistad, de la clases de amigos que uno quisiera tener ya que en este dorama todos se cuidan como una familia.
Además muestran como una amistad y un amor no correspondido pueden salvarte, literalmente la vida, la importancia de aceptarse y aceptar lo que uno es realmente es.
Cierto que muchas personas podrían decepcionarse con tu elección, pero tu felicidad está por encima de ello, y al final hay que aceptarlo. También muestran que la importancia del sexo es reducida comparado con un amor que va más allá de lo físico. No es necesario poseer a una persona para amarla.








Por Victoria Suárez

Hola,espero que mi aporte te haya gustado,si es asi no olvides comentar y recomendar nuestro blog,para que juntos sigamos creciendo. No olvides revisar todas nuestras secciónes,si tienes un pedido no dudes en hacerlo en su respectiva sección.Tampoco te olvides de darle LIKE a nuestra Fanpage

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.

Deja tu comentario ñ,ñ

Seguidores

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Designed by Templatezy