Ads

11/21/2015

Stairway To Heaven

Posted By: Pikane96 - sábado, noviembre 21, 2015




Título español: Escalera al Cielo
Titulo Original: 천국의 나무 / Chun Kook Eh Na Moo
Categoría: Romance, Drama
Idioma: Coreano
Capítulos: 20
Subtítulos: Si, pegados.
Año: 2003-2004

Agradecimientos y Créditos:  Estrenos Doramas






La historia comienza cuando el joven Song Joo (un destacado pianista y único heredero del Grupo Global) y Jung Suh (hija única del destacado arquitecto que construyó los edificios del Grupo Global) son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino muy similar: Song Joo perdió a su padre, y Jung Suh su madre. Todo cambia cuando el padre de la niña se casa con Tae Mi Ra, una famosa actriz y modelo coreana, quien trae consigo a sus hijos, la ambiciosa Yu Ri y al irracional pero sensible pintor Tae Hwa. Se desata una serie de conflictos cuando el hermanastro comienza a demostrar sentimientos románticos hacia Jung Suh. Por otra parte, Yu Ri apoyada por su madre, comienzan a maltratar a Jung Suh. Yu Ri hace todo lo posible para arrebatarle el novio a su hermanastra. Años más tarde ella tiene un accidente causado por su hermanastra Yu Ri la cual pierde la memoria olvidando por completo a Song Joo, quien le prometió que volvería para estar a su lado.
Esta historia demostrará que quienes están destinados a estar juntos, se reencontrarán. Una historia llena de fe, esperanza y amor.




Episodio 1: Media
Episodio 2: Media
Episodio 3: Media
Episodio 4: Media
Episodio 5: Media
Episodio 6: Media
Episodio 7: Media
Episodio 8: Media
Episodio 9: Media
Episodio 10: Media
Episodio 11: Media
Episodio 12: Media
Episodio 13: Media
Episodio 14: Media
Episodio 15: Media
Episodio 16: Media
Episodio 17: Media
Episodio 18: Media
Episodio 19: Media
Episodio 20: Media



Nota: NO necesitas estar registrado para poder descargar.




Por Pikane96

Hola,espero que mi aporte te haya gustado,si es asi no olvides comentar y recomendar nuestro blog,para que juntos sigamos creciendo. No olvides revisar todas nuestras secciónes,si tienes un pedido no dudes en hacerlo en su respectiva sección.Tampoco te olvides de darle LIKE a nuestra Fanpage

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.

Deja tu comentario ñ,ñ

Seguidores

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Designed by Templatezy