Ads

11/02/2015

The Village

Posted By: Victoria Suárez - lunes, noviembre 02, 2015
16/16 |Completo| DESCARGAR EN MEGA| El misterio tiene lugar en un pueblo tranquilo, donde no hay casi ningún crimen. Un día, un cadáver que fue enterrado en secreto es descubierto, abriendo un caso que "destruye la vida cotidiana" de los habitantes del pueblo. El problema está, que no hay personas desaparecidas en este pueblo, por lo que el caso trata de averiguar de que murió, por qué nadie estaba buscando a esta persona y por qué no fue descubierto hasta ahora, y si fue homicidio, suicidio o accidente. Achiara es un pequeño y tranquilo pueblo con casi cero crimen. Un día, So Yoon (Moon Geun Young) llega a Achiara. Ella va a enseñar Inglés en la escuela local. En su primer día en el trabajo, ella encuentra un cuerpo enterrado. So Yoon y Oficial de Policía Woo Jae (Yook Sung Jae) intentan encontrar la verdad. A medida que se acercan a la verdad, la fealdad de la aldea se revela.

    Título: 마을-아치아라의 비밀 / Maeul: Achiaraui Bimil
    También conocido como: The Town, The Village, The Village: Achiara's Secret
    Género: Misterio, Thriller
    Episodios: 16
    Cadena: SBS
    Período de emisión: 07-Octubre-2015 al 26-Noviembre-2015
    País: Corea del Sur
    Uploader: Victoria
    Servidor: MEGA
    Creditos: Viki/Veo Doramas
    Contraseña: victoria-56 o Victoria-56 
    Estado: Finalizado

      El misterio tiene lugar en un pueblo tranquilo, donde no hay casi ningún crimen. Un día, un cadáver que fue enterrado en secreto es descubierto, abriendo un caso que "destruye la vida cotidiana" de los habitantes del pueblo. El problema está, que no hay personas desaparecidas en este pueblo, por lo que el caso trata de averiguar de que murió, por qué nadie estaba buscando a esta persona y por qué no fue descubierto hasta ahora, y si fue homicidio, suicidio o accidente.

      Achiara es un pequeño y tranquilo pueblo con casi cero crimen. Un día, So Yoon  llega a Achiara. Ella va a enseñar Inglés en la escuela local. En su primer día en el trabajo, ella encuentra un cuerpo enterrado. So Yoon y Oficial de Policía Woo Jae intentan encontrar la verdad. A medida que se acercan a la verdad, la fealdad de la aldea se revela.


      Por Victoria Suárez

      Hola,espero que mi aporte te haya gustado,si es asi no olvides comentar y recomendar nuestro blog,para que juntos sigamos creciendo. No olvides revisar todas nuestras secciónes,si tienes un pedido no dudes en hacerlo en su respectiva sección.Tampoco te olvides de darle LIKE a nuestra Fanpage

      2 comentarios:

      1. Holis espero q disfruten este drama lo subi con mucho cariño para ustedes

        ResponderEliminar
      2. Muchas muchas gracias, lo busque mucho y apenas encontré esta página muchas gracias

        ResponderEliminar

      Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.

      Deja tu comentario ñ,ñ

      Seguidores

      Copyright © 2015 All Rights Reserved

      Designed by Templatezy