I Hear Your Voice


Título: 너의 목소리가 들려 / Neoui moksoriga deullyeo
También conocida como: I Hear Your Voice/I Can Hear Your Voice
Título en español: Escucho tu voz
Género: Romance, Comedia, Misterio, Crimen, Drama, Suspenso, Fantasía.
Episodios: 18
Cadena: SBS
Emisión: 05-Junio-2013 al 01-Agosto-2013
País: Corea del Sur
Servidor: MEGA
Creditos a: DescargarDoramas
Uploader: Lizmar
 Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen "ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes". 
Park Soo Ha, es un chico de escuela secundaria que adquirió la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente tras un accidente, en el cual falleció su padre. Él se encuentra en la búsqueda de una mujer a la que prometió proteger 10 años atrás.
Jang Hye Song es una defensora pública, una mujer amargada que no tiene si quiera un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambiará cuando se encuentre con Park Soo Ha, un joven que la ayudará a resolver sus casos en la corte con su gran habilidad.
Convirtiéndose así en una historia de romance

Lee Jong Suk como Park Soo Ha
Goo Seung Hyun como Joven Soo Ha(niño)
Lee Bo Young como Jang Hye Sung
Kim So Hyun como Joven Hye Sung(niña)
Yoon Sang Hyun como Cha Kwan Woo
Lee Da Hee como Seo Do Yeon
Jung Min Ah como Do Yeon (Joven)





NOTA: No necesitas estar registrado para poder descargar



Compartir en Google Plus

About Lizmar Brazón

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

4 comentarios:

  1. hola, donde están los subtitulos?¿ gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por el,gran trabajo que hacen, sólo una cosa el, 16 No lo pude descargar todos los demás son ningún problema pero con ese no pude. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola,pude descargar todos los capítulos, pero el 16 para los subtítulos me pone como opción 1 und. ¿Cómo podría hacer para obtener los subtítulos en español? Mil gracias por todo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.