Reply 1997

16/16 Completo|Reply 1997 Descargar en Mega|Este drama se centra en la cultura de los fans extremos que surgieron en la década de 1990, cuando los grupos ídolo tomaron el centro del escenario y el K-pop fue floreciendo. Cuenta la historia de seis antiguos amigos de secundaria de una escuela en Busan que se reúnen de nuevo en el 2012 y traen a la memoria 1997, cuando aún eran estudiantes de secundaria. Trasladándose entre los años 90 y hoy, la historia se centra en la vida de Sung Si Won, que idolatra a la boyband HOT, y sus 5 amigos de la secundaria.
Título: 응답하라 1997 / Eungdabhala 1997
Título en inglés: Respond 1997
También conocido como: Answer to 1997 / Answer Me / Reply 1997
Episodios: 16
Período de emisión: 24-Julio-2012 a 18-Septiembre-2012
Cadena: tvN
Género: Comedia, Escolar y Romance
País: Corea del Sur
Subtitulos: SRT por AsiaTeam y Drama Fever
Servidor: MEGA
Uploader: Victoria Suárez
Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56
Estado: Finalizado
Este drama se centra en la cultura de los fans extremos que surgieron en la década de 1990, cuando los grupos ídolo tomaron el centro del escenario y el K-pop fue floreciendo. Cuenta la historia de seis antiguos amigos de secundaria de una escuela en Busan que se reúnen de nuevo en el 2012 y traen a la memoria 1997, cuando aún eran estudiantes de secundaria. Trasladándose entre los años 90 y hoy, la historia se centra en la vida de Sung Si Won, que idolatra a la boyband HOT, y sus 5 amigos de la secundaria.


http://fantasticbabyotaku.blogspot.com
Compartir en Google Plus

About Victoria Suárez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios:

  1. Debería de tener los subtítulos pegados al vídeo
    De esa forma no es muy cómodo ya que solo se pueden ver en el celular o la computadora
    No se puede ver en la televisión
    Asi que esa seria mi recomendación
    Que peguen los subtítulos al vídeo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.