Ads

2/15/2016

King 2 Hearts

Posted By: Victoria Suárez - lunes, febrero 15, 2016
20/20 Completo|The King 2Heart |Descargar en Mega| En nuestros días, Corea del Sur está gobernado por una monarquía constitucional. Lee Jae Ha es un apuesto príncipe de la corona y materialista que no se preocupa por la política. Sin embargo, su vida se vuelve al revés cuando su hermano le obliga a unirse a un equipo híbrido formado por soldados de Corea del Norte y del Sur. Kim Hang Ah es una agente de las fuerzas especiales difícil que no tiene ninguna experiencia en el amor o citas aunque quiere casarse y vivir pacíficamente. Cuando su compañero le convence de unirse al equipo de Norte-Sur, se encuentra con el príncipe arrogante y de inmediato comienzan a luchar, pero las cosas cambian cuando al salir se enteran que el Rey quiere casar a su hermano menor con una nor-coreana, para mostrar que la unión de las dos Coreas es posible. ¿Podrá ser lo mejor? ¿Será Hang Ah la indicada? ¿La misma que fue entrenada para poder asesinar, incluso a nuestro arrogante príncipe?

Título: 더킹투허츠 / Deo king tu heocheu
Anteriormente conocido como: 더 킹 /The King / 더킹2Hearts / King 2hearts
Género: Drama, Romance
Episodios: 20
Cadena: MBC
Período de emisión: 21-Marzo-2012 al 24-Mayo-2012
País: Corea del Sur
Servidor: Mega
Subtitulos: SRT
Creditos: Asia Team
Uploader: Victoria
Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56
Estado: Finalizado
En nuestros días, Corea del Sur está gobernado por una monarquía constitucional. Lee Jae Ha es un apuesto príncipe de la corona y materialista que no se preocupa por la política. Sin embargo, su vida se vuelve al revés cuando su hermano le obliga a unirse a un equipo híbrido formado por soldados de Corea del Norte y del Sur. Kim Hang Ah es una agente de las fuerzas especiales difícil que no tiene ninguna experiencia en el amor o citas aunque quiere casarse y vivir pacíficamente. Cuando su compañero le convence de unirse al equipo de Norte-Sur, se encuentra con el príncipe arrogante y de inmediato comienzan a luchar, pero las cosas cambian cuando al salir se enteran que el Rey quiere casar a su hermano menor con una nor-coreana, para mostrar que la unión de las dos Coreas es posible. ¿Podrá ser lo mejor? ¿Será Hang Ah la indicada? ¿La misma que fue entrenada para poder asesinar, incluso a nuestro arrogante príncipe?



http://fantasticbabyotaku.blogspot.com

Por Victoria Suárez

Hola,espero que mi aporte te haya gustado,si es asi no olvides comentar y recomendar nuestro blog,para que juntos sigamos creciendo. No olvides revisar todas nuestras secciónes,si tienes un pedido no dudes en hacerlo en su respectiva sección.Tampoco te olvides de darle LIKE a nuestra Fanpage

3 comentarios:

  1. descargue rey de dos corzones pero no se ve nada que paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esta muy raro hace apenas dos dias que la termine de ver y todo fue perfecto las vi con vlc media player checa bien

      Eliminar
  2. Hola, las dos contraseñas que das me marca incorrecto me ayudas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.

Deja tu comentario ñ,ñ

Seguidores

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Designed by Templatezy