Dr. Frost




 Título:  Dr. Frost
 Episodios:  10
 Género: Crimen, Misterio 
 Cadena:  OCN
 Período de emisión:  23-Noviembre-2014 al 01-Febrero-2015
 Crédito: AsiaTeam y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
 Contraseña para descomprimir: Victoria-56



Baek Nam Bong es conocido como el Dr. Frost. Se convirtió en profesor de psicología en edad temprana. Él es muy inteligente, pero tiene dificultades con simpatizar con otros debido a una lesión en el lóbulo frontal. Durante el día, trabaja como consejero ayudando a los equipos de investigación criminal,tanto oficial como extraoficiales para resolver crímenes violentos, y por la noche trabaja como camarero. Después de una serie de circunstancias, comienza a trabajar con la asistente de enseñanza, Yoon Sung Ah en el centro de consejería. Yoon Sung Ah se muestra entusiasmada con los personas que necesitan asesoramiento.Ellos trabajan juntos para resolver los problemas de quienes van allí en busca de ayuda..



Song Chang Ui como Dr. Frost
Jung Eun Chae como Yoo Sung A (asistente de Frost)
Sung Ji Roo como Detective Nam Tae Bong
Lee Yoon Ji como Song Sun (Profesora de Psicología)



 EPISODIOS  






  NOTA  

  Para descargar debes tener desactivado el ADBLOCK para un acceso mas rápido al enlace fuente de descarga. Una vez que accedas al link solo da click en "NO SOY UN ROBOT", espera a que la cuenta regresiva acabe y procede a dar click consecutivamente en "GET LINK". Enseguida cargará la ventana de MEGA o el servidor que aloje el contenido
❤   Para que los subtítulos se vean en el capítulo ambos deben poseer el mismo nombre, por ejemplo: Episodio: "BEAUTIFUL-YOU.mp4" Subtitulo: "BEAUTIFUL-YOU.srt
 Para tu mayor comodidad al momento de la reproducción de estos contenidos te recomendamos que utilices reproductores Media Player Classic o VLC.
Compartir en Google Plus

About Victoria Suárez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.