Gogh, The Starry Night




 Título: Gogh, The Starry Night / Go Ho's Starry Night
 Episodios: 20
 Género: Webdrama - Romance
 Cadena: Webdrama por Sohu TV 
 Período de emisión: 22-Octubre-2016 al 30-Octubre-2016
 Horario: Sábados y Domingos, 00:00 / Sábados y Domingos, 21:55
 Crédito: VK y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
 Contraseña para descomprimir: roux-ddp


Cuenta la historia de Go Ho, una chica de 29 años quien desea encontrar el éxito en su carrera, tanto como en el amor. Aqui se combina el horror de tener un jefe terrible y un ex-enamorado con la alegría de tratar de alcanzar las estrellas. Go Ho (Kwon Yu Ri) es una contratista de publicidad que quiere tener éxito en su carrera y en su vida romántica. Desafortunadamente, ninguna de las dos cosas le van bien porque los únicos dos hombres en su vida son Kang Tae Ho (Kim Young Kwang), su jefe mal-humorado, y Hwang Ji Hoon (Lee Ji Hoon), su ex-enamorado. Lidiando con los comportamientos pesados de los dos hombres mientras se le acaba el tiempo antes de que cumpla 30, ¿podrá Go Ho realizar sus sueños, o sera que su noche estrellada termine en oscuridad?








  NOTA  

  Para descargar debes tener desactivado el ADBLOCK para un acceso mas rápido al enlace fuente de descarga. Una vez que accedas al link solo da click en "NO SOY UN ROBOT", espera a que la cuenta regresiva acabe y procede a dar click consecutivamente en "GET LINK". Enseguida cargará la ventana de MEGA o el servidor que aloje el contenido
❤   Para que los subtítulos se vean en el capítulo ambos deben poseer el mismo nombre, por ejemplo: Episodio: "BEAUTIFUL-YOU.mp4" Subtitulo: "BEAUTIFUL-YOU.srt
 Para tu mayor comodidad al momento de la reproducción de estos contenidos te recomendamos que utilices reproductores Media Player Classic o VLC.
Compartir en Google Plus

About Roux

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios:

  1. Hola chicas! El dorama no está completo! Podrían subirlo por favor! Gracias y me encanta su trabajo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.