Beautiful Mind


  Título: Beautiful Mind
  Episodios: 14
  Genero: Drama, Médico, Romance.
  Cadena: KBS2 
  Período de emisión: 20-Junio-2016 al 02-Agosto-2016
  Horario: Lunes y Martes 22:00 
  Crédito: VK y su equipo de Mentes Brillantes por la traducción de los subtítulos. 
  Contraseña para descomprimir: roux-ddp



Lee Young Oh es un excelente neurocirujano con cero simpatía por las demás personas por culpa de un trastorno de psicopatía. Al no poder simpatizar con los pacientes lo recriminan y le hacen presión para que deje su cargo pese a que no falla en ninguno sus procedimientos médicos al poseer una mente completamente libre de presiones, sentimientos y preocupaciones. Gye Jin Sung es una oficial de policia que se rige por las leyes de forma respetable. Gye Jin y Young Oh se ven involucrados y por primera vez Young Oh recibe un trato especial por una persona que no lo discrimina y le enseña sentimientos humanos. ¿Podrá Young Oh sanar su condición y aprender a amar?




 EPISODIOS  
 

 UPLOAD BY ROUX
 




  NOTA  

  Para descargar debes tener desactivado el ADBLOCK para un acceso mas rápido al enlace fuente de descarga. Una vez que accedas al link solo da click en "NO SOY UN ROBOT", espera a que la cuenta regresiva acabe y procede a dar click consecutivamente en "GET LINK". Enseguida cargará la ventana de MEGA o el servidor que aloje el contenido
❤   Para que los subtítulos se vean en el capítulo ambos deben poseer el mismo nombre, por ejemplo: Episodio: "BEAUTIFUL-YOU.mp4" Subtitulo: "BEAUTIFUL-YOU.srt
 Para tu mayor comodidad al momento de la reproducción de estos contenidos te recomendamos que utilices reproductores Media Player Classic o VLC.
Compartir en Google Plus

About Roux

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios:

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.