Hospital Ship



 Título: Hospital ship
 Episodios:  40 (35 min. c/u)
 Género:  Medico, drama, romance
 Cadena:  MBC
 Período de emisión:  30-Agosto-2017 al TBA
 Horario:   Miercoles y Jueves a las 10:00pm
 Crédito: Dramafever y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
  
Cuando tres médicos muy diferentes unen fuerzas a bordo de un barco hospital ambulante, aprenden que el único reto más desalentador que el de la medicina es llevarse bien con los colegas.

Song Eun Jae (Ha Ji Won) es una cirujana muy talentosa. Hubo una época en la que el barco hospital sólo era usado para revisiones estándares y administrar medicina. Con Song Eun Jae a bordo, éste puede proporcionar cirugías complicadas. Ella ha tenido mucho éxito como cirujana, pero también tiene muchos problemas en su vida familiar. Cuando un incidente desafortunado la lleva a un barco en lugar de un hospital prestigioso, tiene poca compasión con los pacientes ancianos obstinados.

Kwak Hyun (Kang Min Hyuk) es el opuesto emocional de su superior Song Eun Jae. Como creció con un padre que es un humanitario alabado, Kwak Hyun se esfuerza por ser una persona cálida y solidaria. Cura no sólo con medicina sino también con una sonrisa. Parece natural que trabaje en el barco de su padre, pero Kwak Hyun también tiene algunas cicatrices emocionales. No puede igualar la habilidad médica de Song Eun Jae, pero es infinitamente mejor conectando con los pacientes.

Kim Jae Geol (Lee Seo Won) tiene una apariencia Hallyu y un linaje extenso en la medicina. Su padre es un médico respetado. Mientras crecía, su papá siempre prefirió a su brillante hermano, lo que llevó a Jae Geol a volverse un solitario de corazón. Su padre estaba obsesionado con la medicina occidental. Como forma de rebelión y para desaprobación de su padre, Kim Jae Geol estudió medicina oriental. Su meta al abordar el barco era escapar de la sombra de su padre. Sin embargo, en el barco, debe trabajar bajo Song Eun Jae, que es igual de estricta, insensible y despectiva hacia la medicina oriental.

Ahora estos tres médicos tienen que dejar a un lado sus personalidades completamente opuestas con el fin de tratar a sus pacientes. Como pronto aprenderán, trabajar por otros seres humanos tiene su propia forma de juntar a las personas.



Personas del Hospital

Personas del Barco Hospital

Familiares




     EPISODIOS  













     SUBTITULOS 













    SUBIDO POR:
     Para tu mayor comodidad al momento de la reproducción de estos contenidos te recomendamos que utilices reproductores Media Player Classic o VLC.







    Compartir en Google Plus

    About Laura

    This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

    2 comentarios:

    1. Hola, el episodio 3 no se puede descargar, podrías por favor poner nuevamente el link, está caído, gracias y saludos...

      ResponderEliminar
    2. Podrías subir los siguientes capítulos. Mil gracias por el aporte.

      ResponderEliminar

    Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.