Stars in the Universe





 Título:  Stars in the universe
 Episodios:  21 (10 minutos c/u)
 Género:  romance, fantasia, minidrama
 Cadena:  MBC
 Período de emisión:  26 enero - 9 febrero 2017
 Horario:   jueves a las 23:00
 Crédito: Estrenos doramas y su equipo por la traducción de los subtítulos.




Se trata del famoso cantante Woojoo quien no lleva la vida soñada, el no está feliz consigo mismo y constantemente desea morir; mientras que Byul, una chica que solia ser su fan y tras su muerte se convirtió en parca (angel de la muerte) y lo persigue a todos lados para evitar que el acabe con su vida.
Pero un mágico accidente hace que Byul regrese a la vida como una chica de secundaria, ambos se conocen de una manera muy divertida y comparten aventuras que los hacen enamorarse, pero el destino de Woojoo está marcado con la sombra de la muerte y mientras todas las parcas desean llevarlo de este mundo, Byul debe protegerlo a toda costa.









 EPISODIOS  





SUBIDO POR





  NOTA  

  Para descargar debes tener desactivado el ADBLOCK para un acceso mas rápido al enlace fuente de descarga. Una vez que accedas al link solo da click en "NO SOY UN ROBOT", espera a que la cuenta regresiva acabe y procede a dar click consecutivamente en "GET LINK". Enseguida cargará la ventana de MEGA o el servidor que aloje el contenido
❤   Para que los subtítulos se vean en el capítulo ambos deben poseer el mismo nombre, por ejemplo: Episodio: "BEAUTIFUL-YOU.mp4" Subtitulo: "BEAUTIFUL-YOU.srt
 Para tu mayor comodidad al momento de la reproducción de estos contenidos te recomendamos que utilices reproductores Media Player Classic o VLC.
Compartir en Google Plus

About Laura

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.