The suspect




 Título:  The Suspect/용의자 / Yonguija
 Episodios:  1 (Película)
 Género:  Acción, Thriller
 Cadena:  -
 Período de emisión:   24-Diciembre-2013
 Horario:   -
 Crédito: Asia-Team y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
 Contraseña para descomprimir: solomisdoramas.blogspot.com.ar




Dong Chul fue el mejor agente de campo especial en Corea del Norte, pero es abandonado por su gobierno durante una misión. Va en busca de su esposa e hijo, que fueron vendidos como esclavos a China, sólo para descubrir sus cadáveres. Pronto se entera de que un colega estaba detrás de los asesinatos y marcha al Sur en busca de su némesis. Dong Chul no cesa de buscarlo durante el día, mientras trabaja como guardaespaldas por la noche y como chofer personal para el Presidente Park. Una noche, el presidente es atacado y asesinado, pero no antes de entregar un par de lentes para Dong Chul. Ahora está en la carrera de nuevo, acusado de asesinato del presidente por el servicio de inteligencia, mientras trata de descubrir el secreto contenido en el interior de los lentes.






 EPISODIO ÚNICO  
A pesar de no ser una película tan vieja su calidad no será excelente.En este caso su calidad es aceptable (480mp)




  NOTA  

  Para descargar debes tener desactivado el ADBLOCK para un acceso mas rápido al enlace fuente de descarga. Una vez que accedas al link solo da click en "NO SOY UN ROBOT", espera a que la cuenta regresiva acabe y procede a dar click consecutivamente en "GET LINK". Enseguida cargará la ventana de MEGA o el servidor que aloje el contenido
❤   Para que los subtítulos se vean en el capítulo ambos deben poseer el mismo nombre, por ejemplo: Episodio: "BEAUTIFUL-YOU.mp4" Subtitulo: "BEAUTIFUL-YOU.srt
 Para tu mayor comodidad al momento de la reproducción de estos contenidos te recomendamos que utilices reproductores Media Player Classic o VLC.
Compartir en Google Plus

About Nobuko ishihara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios:

  1. Este chico que manera de hacer peliculas super entretenidas.. Me encantan sus doramas y amo esta página; gracias por ofrecernos las descargas de las series que más nos gustan.
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, nos alegra que te guste nuestro blog.
      Espero que disfrute de la película. Cualquier comentario no dudes en avisarnos! .
      Un beso enorme

      Eliminar

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.