Moonlight Draw By Clouds



 Título: Love in the Moonlight 
 Episodios: 18 + 2 Especiales 
 Genero: Romance, histórico. 
 Cadena: KBS2 
 Período de emisión: 22-Agosto-2016 al 25-Octubre-2016 
 Horario: Lunes y Martes 22:00 
 Crédito: VK por la traducción de los episodios.
 Contraseña para descomprimir: duendecillosdepolvo 



Hong Ra On se disfraza de hombre y aconseja a los hombres en las citas. Debido a una carta de amor que escribió para un cliente, se encuentra con el príncipe heredero Hyomyeong. Hong Ra On no se da cuenta de que él es el príncipe heredero y Hyomyung no se da cuenta de que Hong Ra On es una mujer. El Príncipe de la Corona se interesa en Hong Ra On. Sus eunucos se dan cuenta de esto y tratan de conseguir Hong Ra On se convierta en uno de ellos.




 EPISODIOS ESPECIALES 
(Ep Especiales: Transmitidos en Corea en: 09/2016. Recolección de mejores escenas)
Importante: Si el capítulo tiene subtitulos editados, por favor bajar esos puesto que a veces se cargan aparte por reedición o mejor sincronización. 

 UPLOAD BY ROUX 




  NOTA  

  Para descargar debes tener desactivado el ADBLOCK para un acceso mas rápido al enlace fuente de descarga. Una vez que accedas al link solo da click en "NO SOY UN ROBOT", espera a que la cuenta regresiva acabe y procede a dar click consecutivamente en "GET LINK". Enseguida cargará la ventana de MEGA o el servidor que aloje el contenido
❤   Para que los subtítulos se vean en el capítulo ambos deben poseer el mismo nombre, por ejemplo: Episodio: "BEAUTIFUL-YOU.mp4" Subtitulo: "BEAUTIFUL-YOU.srt
 Para tu mayor comodidad al momento de la reproducción de estos contenidos te recomendamos que utilices reproductores Media Player Classic o VLC.
Compartir en Google Plus

About Roux

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.