Dream Knight




 Título:   Dream Knight
 Episodios:  12
 Género:  Romance, Comedia, Fantasía, Urbano, Escolar.
 Cadena:  Youku/ Tudou (China), Naver (Corea del sur) Line TV (Tailandia).
 Crédito: Got7 KL y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
 Contraseña para descomprimir: victoria-56 o' Victoria-56

“Dream Knight,”es un drama virtual que incorpora la música y el baile. Se trata de la historia de un chica que ha tenido un pasado tormentoso y sufrido; sin embargo, esto cambia cuando conoce a un grupo de chicos misteriosos. El drama tambien tratara temas tales como sueños adolescentes, amor y amistad.


  • Song Ha Yoon como Joo In Hyeong.
  • JB tiene el poder de congelar a alguien por un tiempo determinado
  • Jackson tiene el poder de quemar
  • Mark tiene el poder de hacer que dos personas se enamoren por un determinado tiempo
  • Youngjae tiene el poder de que cuando silba puede votar un aire fuerte
  • Jr. Fue un antiguo caballero
  • BamBam Fue un antiguo caballero
  • Yu Gyeom Fue un antiguo caballero


 EPISODIOS  






  NOTA  

  Para descargar debes tener desactivado el ADBLOCK para un acceso mas rápido al enlace fuente de descarga. Una vez que accedas al link solo da click en "NO SOY UN ROBOT", espera a que la cuenta regresiva acabe y procede a dar click consecutivamente en "GET LINK". Enseguida cargará la ventana de MEGA o el servidor que aloje el contenido
❤   Para que los subtítulos se vean en el capítulo ambos deben poseer el mismo nombre, por ejemplo: Episodio: "BEAUTIFUL-YOU.mp4" Subtitulo: "BEAUTIFUL-YOU.srt
 Para tu mayor comodidad al momento de la reproducción de estos contenidos te recomendamos que utilices reproductores Media Player Classic o VLC.
Compartir en Google Plus

About Victoria Suárez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.