Marriage Contract




Título Español: Contrato matrimonial/Esposa de 100 días
Otros títulos: 100일의 아내 / 100 Days Wife
Categoría: Drama-Romance
Episodios: 16
Idioma: Coreano
Subtítulos:  Si [Pegados]
Año: 2016
Contraseña: solomisdoramas.blogspot.com.ar
Agradecimientos y Creditos: DramaFever / Viki / Smallencode


Familia de Ji Hoon
Familia de Hye Soo


Han Ji Hoon es un exitoso empresario hijo de una gran familia. Su madre biológica es otra mujer quién lo dejó a cargo de su padre y la esposa de este desde que él era joven, y ahora ella se encuentra gravemente enferma, necesitando un trasplante de hígado urgente. A pesar de todo el daño que le ha causado, Ji Hoon hace todo lo posible por ayudarla, y busca desesperadamente un donante.
Kang Hye Soo es una joven madre cuyo marido murió tempranamente, dejándola sola criando a su pequeña hija. Ella carga con muchos problemas, incluyendo las deudas que dejó su difunto esposo y el descubrimiento de un tumor cerebral que amenaza su vida.
Al verse ambos acorralados por sus distintas situaciones, Hye Soo se ofrece como donante del hígado para la madre de Ji Hoon, a cambio del dinero suficiente para acabar con sus deudas y poder dejarle un futuro prometedor a su hija.



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. En algunos capitulos me dice que la contraseña es erronea. Hola buen dia. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, ¡Me podrías decir cuales son esos cap's?, para verificarlos? .
      Saludos y que tengas un buen día

      Eliminar

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.