Atashinchi no Danshi






 Título: アタシんちの男子 / Atashinchi no Danshi / Los chicos de mi casa / More Than Family But Less Than Lovers
 Episodios:  11
 Género:  Comedia / Romance
 Período de emisión:  14/04/2009 - 2009
 Crédito: Doramas Online y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
 Contraseña para descomprimir: solomisdoramas.blogspot.com.ar

 Aviso:  El dorama tiene, por mi error, mal escrito el nombre en sus archivos, pero no se preocupen los capítulos son los correspondientes. Solo el nombre esta mal o "mal resumido".




Debido a una grave enfermedad, Chisato, pierde a su madre cuando era apenas una niña y su padre desaparece dejando atrás una deuda de 100 millones de yen. Ahora, ella vive mudándose constantemente del parque a un cibercafé, que se ha convertido en su único refugio. Todos los días ella lucha contra los usureros que la persiguen para que pague dicha deuda. Sin embargo, la nueva cabecera de la familia Ookura, le ofrece casarse con él y a cambio le pagará la deuda. De repente, ésta se encuentra viviendo en la casa de la familia Ookura, donde todos son del sexo masculino, incluyendo al perro y la tortuga del lago.






 EPISODIOS  





  NOTA  

  Para descargar debes tener desactivado el ADBLOCK para un acceso mas rápido al enlace fuente de descarga. Una vez que accedas al link solo da click en "NO SOY UN ROBOT", espera a que la cuenta regresiva acabe y procede a dar click consecutivamente en "GET LINK". Enseguida cargará la ventana de MEGA o el servidor que aloje el contenido
❤   Para que los subtítulos se vean en el capítulo ambos deben poseer el mismo nombre, por ejemplo: Episodio: "BEAUTIFUL-YOU.mp4" Subtitulo: "BEAUTIFUL-YOU.srt
 Para tu mayor comodidad al momento de la reproducción de estos contenidos te recomendamos que utilices reproductores Media Player Classic o VLC.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.