Living-Dining Kitchen [L-DK]




 Título:   鄰居同居 / Rinkyo Dōkyo / L-DK / Living-Dining Kitchen / Viviendo-Comedor Cocina
 Episodios:  1 (Único)
 Género:  Comedia, Romance, Escolar
 Fecha de Estreno:  12/04/2014
 Crédito: Estrenos Doramas y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
 Contraseña para descomprimir: solomisdoramas.blogspot.com.ar



Los padres de Nishimori Aoi se mudaron a otra ciudad para trabajar, pero debido a que Aoi no quería trasladarse a una nueva escuela secundaria, ella decide quedarse vivir en un apartamento sola. Mientras, Kugayama Shuusei  es apodado "el príncipe", ya que es un estudiante muy popular en su escuela secundaria, y siempre ha rechazado las confesiones que le han hecho muchas chicas. Ella comienza a sentir odio hacía Shuusei después de que él rechaza a su mejor amiga, Moe Shibuya.
Por una serie de incidentes Aoi inunda la casa de Shuusei y por eso ella tendrá que vivir con él por un tiempo. A partir de ahí, ambos empiezan a relacionarse cada vez más y conocerse mejor mientras conviven juntos, pero aparece una ex novia de él que pondrá a prueba el amor que esta naciendo entre ellos. ¿Logrará su amor triunfar?





 EPISODIOS  






  NOTA  

  Para descargar debes tener desactivado el ADBLOCK para un acceso mas rápido al enlace fuente de descarga. Una vez que accedas al link solo da click en "NO SOY UN ROBOT", espera a que la cuenta regresiva acabe y procede a dar click consecutivamente en "GET LINK". Enseguida cargará la ventana de MEGA o el servidor que aloje el contenido
❤   Para que los subtítulos se vean en el capítulo ambos deben poseer el mismo nombre, por ejemplo: Episodio: "BEAUTIFUL-YOU.mp4" Subtitulo: "BEAUTIFUL-YOU.srt
 Para tu mayor comodidad al momento de la reproducción de estos contenidos te recomendamos que utilices reproductores Media Player Classic o VLC.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.