One More Happy Ending




 Título: One More Happy Ending | Happy Ending Again
 Episodios: 16
 Género: Romance, comedia.
 Cadena: MBC
 Período de emisión: 20-Enero-2016 al 10-Marzo-2016
 Crédito: DF y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
 Contraseña para descomprimir: roux-ddp


Han Mi Mo, Baek Da Jung, Go Dong Mi y Hong Ae Ran fueron una vez miembros del grupo idol "Angels ".

Han Mi Mo, luego de divorciarse se dedicó a trabajar en una empresa de consultoría para segundos matrimonios. Song Soo Hyuk es un periodista y padre soltero. Él tiene un amigo, Goo Hae Joon, quien es un médico divorciado. Mi Mo se enamora de Goo Hae Joo y se hacen pareja, para desgracia de Song Soo Hyuk que sufre mucho por amor.

Baek Da Jung, quien trabaja como socia junto a Mi Mo, se casó joven con un hombre rico, pero su matrimonió lleva 7 años en crisis, ¿cuando ella enferme él se dará cuenta que todavia la ama?

Go Dong Mi es una maestra de escuela primaria. Ella es soltera y se siente sola. Es muy inocente ¿pero podrá aprender a manejar al amor cuando llame 2 veces a su puerta?

Hong Ae Ran es representante de un centro comercial en Internet, se casa presionada por lo que la sociedad espera de las mujeres de su edad. El día de la boda su marido resulta no ser el principe fiel que parecia.





 SUBTITULOS 

CARPETA CONTENEDORA 
DE SUBTITULOS




  NOTA  

  Para descargar debes tener desactivado el ADBLOCK para un acceso mas rápido al enlace fuente de descarga. Una vez que accedas al link solo da click en "NO SOY UN ROBOT", espera a que la cuenta regresiva acabe y procede a dar click consecutivamente en "GET LINK". Enseguida cargará la ventana de MEGA o el servidor que aloje el contenido
❤   Para que los subtítulos se vean en el capítulo ambos deben poseer el mismo nombre, por ejemplo: Episodio: "BEAUTIFUL-YOU.mp4" Subtitulo: "BEAUTIFUL-YOU.srt
 Para tu mayor comodidad al momento de la reproducción de estos contenidos te recomendamos que utilices reproductores Media Player Classic o VLC.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.