The Virtual Bride

12/12|COMPLETO| DESCARGAR EN MEGA| Oh In Young es una ex miembro de un grupo de 4 chicas de K-pop que ha visto como su carrera musical poco a poco va en descenso. Para dar un nuevo impulso a su carrera y popularidad, In-Young aparece en el programa de televisión "La experiencia de mi nuera dentro de mi familia". En el programa conoce a Yang Choon Ja, quien se convertirá en su suegra, En el guion se odia a muerte con su suegra pero en la vida real se vuelven tan unidas, que se convierten en una verdadera familia. Que pasara en esta familia cuando la ficción se vuelva realidad ?
Genero: Comedia, Familiar
Episodios: 12
Cadena: KBS2
Período de emisión: 17-Agosto-2015
País: Corea del Sur
Servidor: MEGA
Creditos: FantasticBabyOtaku
Uploader: Victoria
Contraseña: victoria-56  o Victoria-56
Estado: Finalizado

Oh In Young es una ex miembro de un grupo de 4 chicas de K-pop que ha visto como su carrera musical poco a poco va en descenso. Para dar un nuevo impulso a su carrera y popularidad, In-Young aparece en el programa de televisión "La experiencia de mi nuera dentro de mi familia".

En el programa conoce a Yang Choon Ja, quien se convertirá en su suegra, En el guion se odia a muerte con su suegra pero en la vida real se vuelven tan unidas, que se convierten en una verdadera familia.

Que pasara en esta familia cuando la ficción se vuelva realidad ?
Kim Da Som como Oh In Young
Go Doo Shim como Yang Choon Ja
Ryu Soo Young como Cha Myung Suk
Ki Tae Young como Yerno de Yang Choon Ja

SUBTITULOS PEGADOS





Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. mmmm, se agradece; porque, no decir en cuanto a la contraseña. Utilizar para los capitulos 1-4: Victoria-56 y para los capitulos 5-12: victoria-56. Pero de igual forma todo bien. Muy agradecido por compartir su valioso tiempo con nosotros y por darnos esos momentos amenos, los cuales sin sus aportes y trabajo estos serian en menor número.... 감사

    ResponderEliminar
  2. Del capitulo 2 en adelante me dice que "La nube está vacía" :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola revise los enlacen y todos funcionan perfectamente

      Eliminar

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.