Oh My Venus




 Título:  Oh My Venus
 Episodios:  16
 Género: Drama, Comedia, Romance  
 Cadena:  KBS2 
 Período de emisión:  16-Noviembre-2015
 Crédito: FantasticBabyOtaku y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
 Contraseña para descomprimir: victoria-56 / Victoria-56




Un hombre y una mujer tienen una conexión desde que eran jóvenes. Ahora como adultos, ellos se encuentran una vez más. Ambos deciden hacer una dieta juntos, eso hace que se vuelvan más saludables y a su vez se desarrolla una relación romántica. 

Kim Young Ho (So Ji Sub) es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, sufrió una lesión devastadora durante sus días de infancia. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación. 

Kang Joo Eun (Shin Min Ah) es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, Kang Joo Eun tiene sobrepeso y no es tan atractiva. 



  • So Ji Sub como Kim Young Ho
  • Shin Min Ah como Kang Joo Eun
  • Jung Gyu Woon como Im Woo Shik (ex-novio de Joo Eun)
  • Yoo In Young como Abogada Oh Soo Jin  



Subtitulo Pegados
 EPISODIOS  





  NOTA  

  Para descargar debes tener desactivado el ADBLOCK para un acceso mas rápido al enlace fuente de descarga. Una vez que accedas al link solo da click en "NO SOY UN ROBOT", espera a que la cuenta regresiva acabe y procede a dar click consecutivamente en "GET LINK". Enseguida cargará la ventana de MEGA o el servidor que aloje el contenido
❤   Para que los subtítulos se vean en el capítulo ambos deben poseer el mismo nombre, por ejemplo: Episodio: "BEAUTIFUL-YOU.mp4" Subtitulo: "BEAUTIFUL-YOU.srt
 Para tu mayor comodidad al momento de la reproducción de estos contenidos te recomendamos que utilices reproductores Media Player Classic o VLC.

Publicar un comentario

4 Comentarios

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.