Temptation of Wolves




 Título:  늑대의 유혹 /Tentacion de Lobos
 Episodios:  1 (Película)
 Género:  Drama, Romance
 Cadena:  -
 Período de estreno:  22 Julio 2004
 Horario:   -
 Crédito: -- y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
 Contraseña para descomprimir: solomisdoramas.blogspot.com.ar




Recientemente Han Kyung ha sufrido la muerte de su padre. Ella sólo pretende seguir adelante, aunque eso signifique viajar a Seúl para vivir con su madre junto su hermana y hermano pequeño.
Pero nada ocurre de la manera que estaba prevista.
Cuando llega en tren a Seúl cargando todas sus maletas es testigo de un hecho insólito. Sin comprender por qué la gente iba desapareciendo de los pasillos y salía corriendo lo más silenciosamente posible, sigue arrastrando su equipaje hasta que se da cuenta de que no hay nadie, cada vez mas asustada e intranquila, se encuentra al final de un gran pasillo una gran tropa de jóvenes, todos en silencio y con cara de buscar problemas. Asustada, se da media vuelta y se encuentra la misma escena detras suya, sin saberlo e ignorada por todos, va a presenciar una encarnizada lucha entre Ban Hae Won y Tae Sung Jung, eternos rivales y líderes de ambos bandos.
Más tarde, tras una serie de casualidades en las que se ve envuelta, los conocerá personalemente y ambos, quienes tienen personalidaes opuestas, se enamorarán de ella y empezaran los problemas.






 Película  







  NOTA  

  Para descargar debes tener desactivado el ADBLOCK para un acceso mas rápido al enlace fuente de descarga. Una vez que accedas al link solo da click en "NO SOY UN ROBOT", espera a que la cuenta regresiva acabe y procede a dar click consecutivamente en "GET LINK". Enseguida cargará la ventana de MEGA o el servidor que aloje el contenido
❤   Para que los subtítulos se vean en el capítulo ambos deben poseer el mismo nombre, por ejemplo: Episodio: "BEAUTIFUL-YOU.mp4" Subtitulo: "BEAUTIFUL-YOU.srt
 Para tu mayor comodidad al momento de la reproducción de estos contenidos te recomendamos que utilices reproductores Media Player Classic o VLC.

Publicar un comentario

0 Comentarios