Otomen



 Título:  Otomen
 Episodios:  12
 Género:  Comedia / Romance 
 Cadena:  Fuji TV
 Período de emisión:  01/08/2009 al 03/11/2009 
 Crédito: -- y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
 Contraseña para descomprimir: victoria-56 / Victoria-56



Asuka es un muchacho guapo y masculino que a espalda de todos tiene ciertos gustos por las cosas bonitas, femeninas, como las historietas para chicas, las revistas y el arte de la cocina. Por otro lado, Ryo, una nueva estudiante es lo contrario a la situación. Sus habilidades femeninas están por debajo de lo normal lo cuál la acerca a Asuka.

Okada Masaki es Masamune Asuka 
Kaho es Miyakozuka Ryo 
Kimura Ryou es Tonomine Hajime 
Sano Kazuma es Tachibana Juta 
Seto Koji es Ariake Yamato 




 EPISODIOS  





  NOTA  

  Para descargar debes tener desactivado el ADBLOCK para un acceso mas rápido al enlace fuente de descarga. Una vez que accedas al link solo da click en "NO SOY UN ROBOT", espera a que la cuenta regresiva acabe y procede a dar click consecutivamente en "GET LINK". Enseguida cargará la ventana de MEGA o el servidor que aloje el contenido
❤   Para que los subtítulos se vean en el capítulo ambos deben poseer el mismo nombre, por ejemplo: Episodio: "BEAUTIFUL-YOU.mp4" Subtitulo: "BEAUTIFUL-YOU.srt
 Para tu mayor comodidad al momento de la reproducción de estos contenidos te recomendamos que utilices reproductores Media Player Classic o VLC.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ohh, muchísimas gracias!! ya llevaba tiempo buscándolo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y descargar desde solo mis doramas. Saludos : )

      Eliminar
  2. La verdad es que te amo por este post ...voy a recomendarlo !!!
    Besos!!
    MasakiOkadaForever

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.