Just in Love



 Título:  Just in Love 
 Episodios:  16
 Género:  Drama,romance
 Cadena:  jTBC
 Período de emisión:  1-Diciembre-2017 al 30-Enero-2018.
 Uploader: Victoria   
 Crédito: Viki y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
 Contraseña para descomprimir: FantasticBabyOtaku


El derrumbe de un edificio entrelaza los destinos de tres jóvenes años después. Hace diez años, el Centro Comercial S colapsó debido a una construcción deficiente, matando a 48 personas que se encontraban adentro.

Ha Moon Soo (Won Jin Ah) estaba allí con su hermana menor, quien murió en el accidente. Lee Kang Doo (Junho) se encontraba allí esperando a su padre, quien era un electricista que trabajaba en el edificio. Seo Joo Won (Lee Ki Woo) estaba allí ayudando a su padre, quien era el ingeniero a cargo del edificio. Moon Soo, Kang Koo y Joo Won sobrevivieron el horrible accidente, pero sus seres queridos no lo hicieron.

Años después, Joo Won es un arquitecto que trabaja en un proyecto nuevo para reemplazar el antiguo Centro Comercial S. Con un buen ojo para los detalles y una construcción de edificios robusta, Moon Soo termina por trabajar con Joo Won en el proyecto. Kang Doo se dedica a hacer distintos trabajos esporádicos para sobrevivir y termina por trabajar en la nueva obra en construcción.

¿Cómo cada uno de ellos lidiará con sus respectivas penas mientras recuerdan los eventos que cambiaron sus vidas de manera tan profunda?
Sinopsis_Viki




 EPISODIOS  

 SUBTITULOS 





  NOTA  

  Para descargar debes tener desactivado el ADBLOCK para un acceso mas rápido al enlace fuente de descarga. Una vez que accedas al link solo da click en "NO SOY UN ROBOT", espera a que la cuenta regresiva acabe y procede a dar click consecutivamente en "GET LINK". Enseguida cargará la ventana de MEGA o el servidor que aloje el contenido
❤   Para que los subtítulos se vean en el capítulo ambos deben poseer el mismo nombre, por ejemplo: Episodio: "BEAUTIFUL-YOU.mp4" Subtitulo: "BEAUTIFUL-YOU.srt
 Para tu mayor comodidad al momento de la reproducción de estos contenidos te recomendamos que utilices reproductores Media Player Classic o VLC.

Publicar un comentario

0 Comentarios