Jugglers



 Título:  Jugglers
 Episodios:  16
 Género:  Drama. romance
 Cadena:  KBS2
 Período de emisión:  04-Diciembre-2017 al 2018
 Uploader: Victoria
 Crédito: Viki y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
 Contraseña para descomprimir: victoria-56 o' Victoria-56


¿Alguna vez has oído hablar de los malabaristas? Son eficaces empleados de oficina que siempre están ahí cuando sus jefes los necesitan. Estos malabaristas pueden hacer malabarismos con múltiples tareas a la vez y ayudar a los que lo necesitan. Esta historia de oficinas muestra la ajetreada vida de las secretarias y los problemas a los que se enfrentan mientras trabajan con un jefe obstinado y que nunca colabora.
Sinopsis_Viki

Choi Daniel como Nam Chi Won (36)
Baek Jin Hee como Jwa Yoon Yi (29)
Kang Hye Jung como Wang Jung Ae (37)



 EPISODIOS  


 SUBTITULOS 





  NOTA  

  Para descargar debes tener desactivado el ADBLOCK para un acceso mas rápido al enlace fuente de descarga. Una vez que accedas al link solo da click en "NO SOY UN ROBOT", espera a que la cuenta regresiva acabe y procede a dar click consecutivamente en "GET LINK". Enseguida cargará la ventana de MEGA o el servidor que aloje el contenido
❤   Para que los subtítulos se vean en el capítulo ambos deben poseer el mismo nombre, por ejemplo: Episodio: "BEAUTIFUL-YOU.mp4" Subtitulo: "BEAUTIFUL-YOU.srt
 Para tu mayor comodidad al momento de la reproducción de estos contenidos te recomendamos que utilices reproductores Media Player Classic o VLC.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Tiene buena pinta, quizás me anime a verlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias, soy secretaria así que llamo la atención jeje... la veré y dejo otro comentario mas adelante. Gomawo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario esperamos un comentario favorable...

      Eliminar

Gracias por tu visita,esperamos que hayas encontrado el dorama que buscabas,de no ser asi no dudes en dejarnos tu comentario en su respectiva sección, tu comentario le dara vida al blog y también nos dara animo para continuar subiendo muchos más material.