My Runway



 Título:  My Runway
 Episodios:  6 (20min c/u)
 Género:  Webdrama
 Cadena:  MBC Dramanet
 Período de emisión:  31-Diciembre-2016
 Uploader: Victoria
 Crédito: -- y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
 Contraseña para descomprimir: victoria-56 o' Victoria-56

Seoyeon (Park Jiyeon) es una joven brillante y alegre que saca pésimas notas en el instituto, pero que sueña con convertirse en modelo. Sin embargo, su escasa estatura y pobres dotes la hacen fallar todo casting al que se presenta. A pesar de todo, su mayor sueño es lograr desfilar un día junto a su ídolo, el famoso modelo Jaebeom (Kang Chulwoong).

Jinwook (Kang Dongho) es el más reclamado super-modelo masculino del momento. Un asunto del pasado le hace esconder su buen corazón con mal carácter y altanería. A pesar de las apariencias, siempre procura usar sus contactos y fama para ayudar a sus compañeros de piso, entre ellos, su mejor amigo, Jaebeom.

Seoyeon y Jinwook se conocen en un casting para un programa de televisión, donde el rechazo de Jinwook hace mella en Seoyeon. Deprimida, acude junto a su mejor amiga a un karaoke, donde vuelve a coincidir con el modelo. Un curioso incidente cambiará la forma de pensar de ambos respecto al otro... y sus propias identidades.


Park Ji Yeon es Han Seo Yeon
Kang Dong Ho es Na Jin Wook
Jo Hye Ryung (Kisum) es Park Na Rae
Kang Chul Woong es Jae Beom


 MEGA  

 4SHARED 





  NOTA  

  Para descargar debes tener desactivado el ADBLOCK para un acceso mas rápido al enlace fuente de descarga. Una vez que accedas al link solo da click en "NO SOY UN ROBOT", espera a que la cuenta regresiva acabe y procede a dar click consecutivamente en "GET LINK". Enseguida cargará la ventana de MEGA o el servidor que aloje el contenido
❤   Para que los subtítulos se vean en el capítulo ambos deben poseer el mismo nombre, por ejemplo: Episodio: "BEAUTIFUL-YOU.mp4" Subtitulo: "BEAUTIFUL-YOU.srt
 Para tu mayor comodidad al momento de la reproducción de estos contenidos te recomendamos que utilices reproductores Media Player Classic o VLC.

Publicar un comentario

0 Comentarios