Are You Human Too?

36/36|Un heredero desaparece, y su mamá hace lo que cualquier madre haría: lo reemplaza con un androide. Un día, un accidente sospechoso lo pone en estado de coma.  Nam Shin, sin embargo, pronto es revivido. Más o menos


 Título:  Are You Human Too?
 Episodios:  36
 Género:  Drama, Ciencia Ficción, Romance, Misterio, Crimen.
 Cadena:  KBS2
 Período de emisión:  04-Junio-2018
 Uploader: Victoria Suárez  
 Crédito: DramaFever y su equipo por la traducción de los subtítulos. 
 Contraseña para descomprimir: FantasticBabyOtaku


Nam Shin (Seo Kang Joon, 5urprise, Cheese in the Trap) es el heredero de tercera generación del ilustre Grupo PK. Guapo y encantador, Nam Shin tiene una hermosa novia, Seo Ye Na (Park Hwan Hee, Jealousy Incarnate).
Un día, un accidente sospechoso lo pone en estado de coma.  Nam Shin, sin embargo, pronto es revivido. Más o menos.

Oh Ro Ra (Kim Sung Ryung, The heirs) es la madre del joven heredero y una autoridad líder en inteligencia artificial. Ella quiere proteger a su hijo en estado de coma y su posición.
Con la ayuda del amigo y secretario de Nam Shin, Ji Young Hoon (Lee Joon Hyuk, A Poem a Day), Oh Ro Ra reúne un equipo de científicos.  Crean un androide, llamado Nam Shin III, para hacerse pasar por Nam Shin y proteger su imperio de gente como Seo Jong Gil (Yoo Oh Sung, Uncontrollably Fond), el ambicioso ejecutivo que se muere por ascender en el Grupo PK.

Kang So Bong (Gong Seung Yeon, Circle: Two Worlds Connected) es el guardaespaldas de Nam Shin III. Aunque es amable y atenta, tiene un exterior duro. A pesar de que constantemente parece molesta, Kang So Bong hará cualquier cosa para defender y proteger a Nam Shin III, lo que incluye mostrarle cómo actuar como humano.


Seo Kang Joon como 
Nam Shin / 
Androide Nam Shin III

Gong Seung Yeon 
como Kang So Bong

Lee Joon Hyuk como 
Ji Young Hoon

Park Hwan Hee como
 Seo Ye Na

Kim Sung Ryoung 
como Oh Ro Ra

Yoo Oh Sung como 
Seo Jong Gil


Park Young Kyu 
como Nam Gun Woo

 EPISODIOS  

 SUBTITULOS 






  NOTA  

  Para descargar debes tener desactivado el ADBLOCK para un acceso mas rápido al enlace fuente de descarga. Una vez que accedas al link solo da click en "NO SOY UN ROBOT", espera a que la cuenta regresiva acabe y procede a dar click consecutivamente en "GET LINK". Enseguida cargará la ventana de MEGA o el servidor que aloje el contenido
❤   Para que los subtítulos se vean en el capítulo ambos deben poseer el mismo nombre, por ejemplo: Episodio: "BEAUTIFUL-YOU.mp4" Subtitulo: "BEAUTIFUL-YOU.srt
 Para tu mayor comodidad al momento de la reproducción de estos contenidos te recomendamos que utilices reproductores Media Player Classic o VLC.

Publicar un comentario

0 Comentarios